Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de febrero de 2019.

Breve pero sustanciosa resultó la reunión entre la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, y el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Jalisco (ISSSTE Jalisco).

Se trata de un primer acercamiento institucional entre el Delegado Estatal y las autoridades municipales, la intención es sumar esfuerzos desde sus áreas de competencia para llevar a la población, derechohabiente o no, los programas y estrategias de prevención de enfermedades y cuidado de la salud.

La primera de estas estrategias tendrá verificativo para el mes de marzo, donde se pretende implementar una campaña de prevención y detección oportuna del Virus del Papiloma Humano (VPH) así como la prevención del embarazo adolescente.

Será en una reunión posterior donde a través de la Comisión Edilicia de Salud, Prevención y Combate a las Adicciones, se establezcan los sitios y campañas a realizar por parte del ISSSTE Jalisco en #LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes