Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 27 de junio de 2019.

En las instalaciones de la Asociación Ganadera de Tepatitlán se ofreció una capacitación a los elementos de Seguridad Pública de Tepatitlán de Morelos y Valle de Guadalupe, esto luego de las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado de Jalisco, el Ing. Enrique Alfaro, quien solicitó a los munícipes reforzar las estrategias de seguridad en el traslado de rumiantes.

 

Esta jornada de capacitación fue una gestión realizada por el Comisario de Seguridad Pública de Tepatitlán, el C. Arturo Gómez Vargas.

 

La formación fue otorgada por la C. Nancy Ortiz, quien funge como Expeditor en la Asociación Ganadera de Tepatitlán; y del M.V.Z. Servando de Loza Torres, Supervisor Regional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER), quienes explicaron a los elementos de Seguridad Pública el tipo de documentos que deben de portar todos aquellos que realicen traslados de rumiantes y sus derivados, con la intención de que el manejo sea responsable y evitar el robo de estos animales.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes