Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de octubre de 2016.

Después de la convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal de Tepatitlán para enlistar a nuevos elementos policiacos, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, en conjunto con Grupo MXCO Training, realizaron el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Aspirante.

El protocolo de clausura de las jornadas de capacitación se realizó el pasado viernes 21 de octubre en las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública y Tránsito al punto de las 9:00 horas, dando inicio con la lectura del informe de aprovechamiento académico.

Posteriormente, fueron entregados los reconocimientos a los once nuevos agentes, quienes finalizaron el curso de Formación Inicial de manera satisfactoria.

Así mismo, se entregaron menciones especiales al “Mejor Promedio” y al “Mejor Compañero”, enalteciendo la entrega, dedicación, profesionalismo, ética y compañerismo.

El Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, se dirigió a los galardonados y reconoció su compromiso durante las jornadas de capacitación, puesto que los conocimientos y técnicas aprendidos los prepara para servir a la comunidad.

El presídium estuvo integrado por el Oficial C. Luis Raymundo Estrada Velázquez; el C. Celso Enrique Díaz Jaimes, Coordinador Operativo de MXCO; el Lic. Diego Fernando Amarilles, Gerente General de MXCO Training; el Lic. Juan José González de Alba, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito; y por el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes