San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco; a 15 de marzo de 2019.

En el auditorio de las instalaciones del Sistema DIF de San Ignacio Cerro Gordo, Jalisco; se ofreció una jornada de capacitación dirigida a personal policial y ministerios públicos de varios municipios alteños, bajo el título “Informe Policial Homologado y la Cadena de Custodio”, impartido por el Lic. Daniel Medina Camarena del Ministerio Público de Tepatitlán.

Previo al inicio de la instrucción, hizo uso de la voz el Comisario de Seguridad Pública de San Ignacio Cerro Gordo, dio la bienvenida e invitó a los presentes a continuar con las capacitaciones para mejorar el desempeño de sus funciones; añadió que son ocho los municipios los participantes en esta jornada, pero en realidad son una sola fuerza que se mantiene unida.

Posteriormente inició la ponencia del Lic. Daniel Medina Camarena, Ministerio Público de Tepatitlán, quien habló sobre los lineamientos establecidos en el nuevo sistema de justicia penal y donde la coordinación entre instituciones es fundamental para una mejor atención ciudadana. Estas jornadas son parte de las estrategias para reforzar la seguridad de los municipios.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes