Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de julio de 2020

La economía mundial se ha visto afectada por la pandemia que nos azota desde hace meses; con el objetivo de apoyar y velar por la economía de todos los jaliscienses, el Gobierno del Estado de Jalisco encabezado por el Ing. Enrique Alfaro junto a su mesa de trabajo creó el “Plan Jalisco COVID-19”.

Un total de mil millones de pesos se destinaron al Plan Jalisco COVID-19, apoyo dirigido a personas con actividades económicas informales, con autoempleo o subempleadas que se vieron afectadas por las medidas implementadas por la contingencia. 

La Lic. María Elena de Anda visitó las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 31, lugar donde se realizan las asesorías para los beneficiarios de dicho programa; con el objetivo de reconocer y agradecer la gestión del Gobernador y su equipo de trabajo, ya que gracias a este Plan 600 tepatitlenses se vieron beneficiados.

Los ciudadanos que asisten a estas asesorías realizaron anteriormente el trámite correspondiente para poder recibir los 5 mil pesos por persona, que representan un total de 3 millones para Tepatitlán.   

De igual forma, la Alcaldesa reiteró que el Gobierno Municipal de Tepatitlán no ha bajado la guardia y continuamos con la sanitización de los espacios públicos tanto en la cabecera como en las delegaciones, colocamos túneles sanitizantes y lavamanos en el Mercado Centenario, la Central de Autobuses, recientemente en el Tianguis Textil,  seguimos trabajando para apoyar a la ciudadanía con los créditos individuales y grupales para empresarios y descuentos en el servicio de agua potable .

Comprometidos con las familias tepatitlenses se entregaron mil despensas de las cuales una parte fue donada por Servidores Públicos; además de 2 mil kits con material de limpieza.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes