Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 26 de diciembre de 2019.

En la Casa de la Cultura Dr. J. Jesús González Martín se realizó la exposición “Retrospectiva” del pintor José Guadalupe Ríos Córdoba en celebración de sus 50 años de trayectoria en las artes plásticas.

Para el corte de listón inaugural, estuvieron presentes familiares, amigos, alumnos y artistas que aprecian al Mtro. Ríos, el Mtro. José Francisco Sandoval López, Director de Arte y Cultura y la Psic. Luz del Carmen Martín Franco, Regidora de Tepatitlán.

Esta exposición que estará disponible hasta el mes de enero, resguarda trabajos del pintor así como algunos artículos utilizados hace varios años atrás; muchos de los cuadros mostraban  trazos y colores que caracterizan al artista tepatitlense, que cabe recalcar es el autor de los murales que embellecen la Casa de la Cultura y la entrada al Palacio Municipal.

En su intervención el Maestro Guadalupe Ríos agradeció a su familia y a las personas que lo acompañaban ese día, así mismo compartió con los presentes algunas anécdotas de vida en su carrera en las artes.

Felicitamos al artista por su gran trayectoria esperando continúe brindando excelentes obras a las personas que admiran su trabajo, así mismo enseñando a otros e inspirando a nuevas generaciones.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes