Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 9 de mayo de 2018.

Una decena de personas se hizo presente esta mañana en el complejo de gimnasia de la Unidad Deportiva Hidalgo para ser parte de la tercera sesión del curso “Vida Independiente”, dirigido a personas con discapacidad en sillas de ruedas e impartido por el Lic. Fausto Marcelino Esparza Muñoz, Instructor Certificado de COEDIS Jalisco.

Durante estas tres sesiones se ha trabajado en la rodaje de la silla de ruedas y en los traslados de la silla de ruedas a otra superficie o mueble, donde se ha dejado en claro la importancia de trabajar en el fortalecimiento de los músculos con el fin mejorar la coordinación de las extremidades.

Este curso fue gestionado por el Consejo Municipal de Atención, Inclusión y Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad, es asistido por personal de Gestión Incluyente además de elementos de Protección Civil y Bomberos, con el fin de hacer sentir seguros a los asistentes en cada una de las actividades.

Los cursos tendrán lugar en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, los días martes de las 11:00 AM a la 1:00 PM. Para más información, los interesados pueden acudir a la oficina de la Coordinación de Gestión Incluyente, ubicada en la Unidad Administrativa Matamoros o al teléfono 788 8700 extensión 8884.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes