Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de enero de 2016.

No es solo un uniforme, es la protección del trabajador para el mejor desempeño de su encargo, fueron las palabras con las que el Dr. Hugo Bravo se dirigió a los 73 empleados de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que recibieron, según sus funciones, pantalón, camisa, overol, botas, faja y lentes de seguridad.

Bravo Hernández también señaló que el uniforme deben portarlo con orgullo, pues todos los servidores públicos representamos a la institución que es el Gobierno Municipal, pidió hacerlo con respeto y lealtad; también los exhortó a seguir trabajando con la energía que los caracteriza y a dar lo mejor de cada uno por el bien de Tepatitlán de Morelos.

El personal que desde ahora portará el nuevo uniforme corresponde a las áreas de Alumbrado Público y Servicios Generales e incluye las Coordinaciones de Mantenimiento a Edificios, Intendencia, Cerrajería y Pintura.

El acto estuvo encabezado por el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; el Dr. Francisco Javier Ramírez Cervantes, Regidor Presidente de la Comisión de Servicios Municipales; el M.V.Z. Enrique Guillermo Ramírez Bautista, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Alumbrado Público; el Q.F.B. José Manuel Saavedra Salinas; Director de los Servicios Públicos Municipales; el C. José Armando Bautista Gómez, Jefe de Alumbrado Público y el Lic. Hugo Padilla Hernández, Jefe de Servicios Generales.

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes