Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 25 de julio de 2018.

Con el objetivo de erradicar mitos en el tema de nutrición, es que personal de Servicios Médicos Municipales impartió charlas sobre alimentación saludable a servidores públicos del Gobierno Municipal de Tepatitlán.

Las pláticas fueron dirigidas por la L.N. Karla Castellanos Díaz y Georgina Herrera González y organizadas por la Coordinación de Capacitación, las especialistas en nutrición abordaron aspectos como el consumo de grasas y productos light, cómo leer la etiqueta en los alimentos procesados, entre otros.

Hablar de nutrición indudablemente es hablar de salud”, destacó la C. Gricelda Yadira Gómez, quien dio la bienvenida a los trabajadores del Gobierno Municipal a estas breves charlas de nutrición y hábitos saludables.


Parte de estos procesos es solventar las dudas del personal en materia de nutrición y de ahí partir a los programas de prevención o tratamiento de sobrepeso y obesidad bajo los esquemas que el área de nutrición de los Servicios Médicos puede ofrecer de manera personalizada, buscando el bienestar de los pacientes y ofrecer alternativas para una mejor calidad de vida.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes