Pegueros, Jalisco; a 11 de mayo de 2020

A partir de este lunes 11 de mayo de 2020, la delegación de Pegueros cuenta con un nuevo Centro de Convivencia y Alimentación, que además de brindar desayuno y comida a más de 50 adultos mayores y/o grupos prioritarios; ofrecerá actividades que contribuirán a mejorar sus condiciones de vida.

El proyecto estará coordinado por el DIF Tepatitlán, DIF Jalisco y los promotores de DIF Delegacionales; trabajará apegado a las recomendaciones sanitarias ante el COVID-19. Por el momento solo se ofrecerán los alimentos para llevar o con la modalidad de servicio a domicilio.

La Presidente de Sistema DIF Tepatitlán, C. Rosa Adriana Reynoso Valera; la delegada de Pegueros, la C. María de la Luz Franco Gallegos y la C. Ana Rosa Castellanos, promotora del DIF Delegacional, agradecieron la convocatoria de parte de los beneficiarios, instándolos a usar cubrebocas y mantener la sana distancia al momento de pasar por sus alimentos.

En cuanto sea posible se hará la inauguración oficial de este recinto, el cuál no habría sido posible sin el apoyo del señor Salvador Franco Gallegos, quien gestionó ante  los clubes Federados de Estados Unidos el recurso para la construcción de este espacio; al DIF Jalisco por amueblar y operar este inmueble; agradecer también al Club Pegueros, Inc., y al  C. Lorenzo Martín y demás empresarios del pueblo que han sido parte importante del proyecto. 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes