Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de noviembre del 2016.

Con el programa “Pasos por la Educación” ayudamos a los padres de la familia en su economía y apoyamos el correcto desenvolvimiento de los niños y adolescentes.

La primera escuela que nos recibió esta mañana fue la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en la Colonia San Pablo, donde desde muy temprano la bodega fue abastecida con los uniformes y zapatos destinados a los alumnos de este plantel.

El director de este plantel, el Profr. Francisco Gómez Orozco, agradeció la presencia de servidores públicos, maestros y padres de familia, se dirigió a los estudiantes y exhortó a ser responsables con este apoyo que se les está otorgando, pues es tarea de cada uno sacar provecho y cuidar los uniformes y zapatos escolares que les serán proporcionados.

Al término del acto protocolario, las autoridades municipales se trasladaron a la Escuela Primaria 16 de septiembre para cumplir con una entrega más del programa “Pasos por la Educación”. Ahí, los estudiantes fueron reunidos en el patio de la institución, acompañados de padres de familia y maestros, quienes fungieron como testigos de la entrega simbólica de los uniformes y zapatos escolares al representante de cada grado escolar.

En el desarrollo del evento, el Director Francisco Javier Hernández y la Supervisora de Zona 14, Profra. María Guadalupe González Limón, agradecieron la labor de las autoridades en desarrollar este proyecto que, además de apoyar a los padres de familia, consiguen la homogeneidad en la comunidad institucional.

Los alumnos Melanie Pérez Loza y Alan Trujillo Barba expresaron su sentir respecto a esta entrega: “Dr. Hugo Bravo, agradecemos su trabajo y compromiso con nosotros los estudiantes, con las escuelas y la ayuda a nuestros padres. Podemos portar con orgullo el uniforme de nuestra escuela y prometemos cuidarlo”.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes