Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 1º de octubre de 2019.

Esta mañana en la Casa de la Cultura J. Jesús González Martín se desarrolló la semifinal de la Olimpiadas del Emprendimiento, 20 proyectos innovadores, a través de sus representantes fueron puestos a prueba ante cuatro jueces, quienes decidieron cuáles proyectos continuarán hasta la final para ser acreedores a los beneficios de este ejercicio.

En el arranque de actividades, el Director de Promoción Económica, Ramón Muñoz de Loza agradeció a todos los que hacen posible la Olimpiada del Emprendimiento, del Gobierno Municipal, iniciativa privada e instituciones educativas. Presentó los currículos de cada uno de los jueces acreditándolos con una vasta formación académica y experiencia en innovación, protección y ejecución de proyectos.

Oscar Aceves, Colaborador en Promoción Económica, compartió la dinámica a través de la que serían calificados, el tema sería “El Pitcheo”, en el que fueron ilustrados el pasado 19 de septiembre y tendrían cinco minutos para tratarlo (cuatro de desarrollo y uno de conclusiones); mientras que las características que debían resaltar fueron: el trabajo en equipo, la validación del mercado, la producción, el modelo de negocio y las habilidades natas de los integrantes.

Pronto conoceremos a los ganadores de la Olimpiada del Emprendimiento, está al pendiente.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes