Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de marzo de 2020.

Poco a poco se cumple con los objetivos de la agenda de capacitación entre los participantes de TepaEmprende, este día los asistentes recibieron formación en áreas de marketing y constituciones legales para empresas.

La Sala de Capacitaciones de la Unidad Administrativa Matamoros es la aula del conocimiento para los semifinalistas de esta convocatoria municipal de emprendimiento, esta mañana recibieron el curso de marketing para emprender, teniendo como ponente a los representantes de la empresa Mi Pacífica, quienes compartieron sus experiencias al iniciar con el negocio y explicaron a los jóvenes cómo conceptualizar su idea, cómo realizar una estructura mercadológica sólida y que esto les ayude para que sus proyectos se posicionen en el mercado.

Posteriormente les fue impartido el curso sobre Constituciones Legales, impartido por la Lic. Gabriela García Medel, Notario Público No.2 del municipio, quien compartió los aspectos y tipos de constituciones legales existentes para una empresa, así como los pros y contras de cada una de ellas, invitando a los jóvenes a considerar la protección legal de sus ideas y negocios con el esquema que más se apega a su giro.

La convocatoria de emprendimiento juvenil sigue su curso, consulta los siguientes cursos y actividades de TepaEmprende en la liga: https://www.tepatitlan.gob.mx/tepaemprende/calendario y te sumes a estas actividades importantes para el sector económico de Tepatitlán, terminarán el 3 de abril del año en curso.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes