Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de octubre de 2016.

El Regidor Alfredo Padilla, Presidente de la Comisión Edilicia de Deportes; el Arq. David Martín del Campo, Director de Obras Públicas y el Arq. Adolfo Camarena, Coordinador de Maquinaria Pesada, asistieron la noche de este 18 de octubre para conversar con la sociedad acerca del proyecto que se ha gestionado desde el municipio, cuya intención es la conversión de la Unidad Deportiva Hidalgo en un Parque Urbano y el recurso asignado es de cerca de un millón doscientos mil pesos.

El Regidor Alfredo Padilla explicó a los más de 40 asistentes que no se tirarían los muros, sino que se habilitarían varias entradas, se restringiría el acceso a vendedores ambulantes, motocicletas y bicicletas, que se cerraría por las noches y en la mañana, el horario de apertura sería a las 6:00 a.m., con señalización en donde se expresa el horario. Aclaró que se han desatado varios rumores en torno a este proyecto, sin embargo, es mentira que se construirán calles y estacionamientos en el territorio de lo que hoy es la Unidad Hidalgo.

El Director de Obras Públicas, David Martín del Campo presentó el proyecto oficial, la superficie que se pretende abrir es a partir de  la Cancha de Frontón hasta la calle Álvaro Obregón, es decir, 22, 000 m2,    conservando lo que ya existe, pero equipando aún más, mejorando juegos infantiles y adquiriendo más, asadores.

Fue el turno de escuchar a los ciudadanos, entre ellos se encontraban representantes vecinales, de instituciones educativas, deportistas y de los usuarios en general de la unidad deportiva, cuya principal inquietud fue la estrategia de seguridad.

Las autoridades municipales escucharon todos y cada uno de sus argumentos y se comprometieron a analizarlo con el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo y resolver a más tardar este lunes 24 de octubre.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes