San José de Gracia, Jalisco; a 7 de agosto de 2020.

Entregamos 398 paquetes del programa RECREA en apoyo de los estudiantes de San José de Gracia, iniciando con la matrícula de nivel preescolar y primaria, los paquetes incluyen una dotación de uniformes, un par de zapatos, una mochila y útiles escolares por alumno; para eficientar la logística de distribución, contamos con el gran apoyo de la parroquia, a quien agradecemos por facilitar un salón para realizar dicha entrega.

En esta jornada de RECREA en San José de Gracia contamos con la presencia de las siguientes personas: la C. Thania Carolina de Loza Torres, del preescolar Juan José Arreola; la Mtra. Sandra López, del preescolar Rosalba Zapata; el C. René Gustavo Hernández Vargas, delegado de San José de Gracia; el Profr. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; así como el regidor oriundo de la delegación el Mtro. Víctor Samuel de la Torre Carbajal, quienes realizaron las primeras entregas de los paquetes y posteriormente se sumaron a las mesas de registro para continuar con la distribución; importante señalar que durante todo el proceso se cuidaron las medidas de sanidad obligatorias, como lo son la sana distancia, el uso de gel antibacterial y el adecuado uso del cubrebocas para todos los asistentes.

El próximo lunes 10 de agosto, en la misma delegación, continuará la entrega restante del nivel primaria e iniciará la distribución para alumnos de secundaria, esto en punto de las 9:30 horas en el salón parroquial.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes