Mezcala de los Romero, Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de agosto de 2020.

¡Por fin!,  esta mañana la Delegación de Mezcala de los Romero recibió un autobús escolar nuevo por parte de la Secretaría de Movilidad Jalisco, luego de 20 años de constantes esfuerzos por parte de los padres de familia que con la esperanza de ver a sus hijos realizados profesionalmente, absorbieran  un gasto aproximado de $100.00 diarios por estudiante.

Las buenas intenciones y la ayuda en la medida de las posibilidades de la autoridad en turno han sido variables, sin embargo, ya no habrá esa preocupación puesto que gracias a este nuevo vehículo el costo de traslado a sus escuelas será nulo, de esta manera se espera disminuir la deserción escolar.

Para el banderazo de salida del autobús escolar, autoridades municipales se trasladaron a la delegación, donde fue bendecido y luego de que la Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez brindara algunos detalles sobre la gestión, se le dio su primera vuelta por la plaza.

Fermín Romero, Delegado de Mezcala de los Romero informó que actualmente son 33 los alumnos que acuden a clases y que requieren trasporte foráneo ya que en la misma delegación no se cuenta con plantel de bachillerato, ni estudios superiores.

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes