Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 28 de noviembre de 2018.

Dando seguimiento al Acuerdo de Ayuntamiento 017-2018/2021, de fecha 4 de octubre del presente año, aprobado por UNANIMIDAD, que dicta:

PRIMERO.- Se aprueba dar inicio con el procedimiento de revocación de los permisos de los Puestos Semifijos ubicados en el Andador Abasolo (frente a la tienda denominada La Parisina), en el Estacionamiento de la Unidad Deportiva Hidalgo y en el Parque del Beso, con tarjetas de puestos ambulantes números 1233, 1231 y 1232, respectivamente. Lo anterior de conformidad con los Artículos 22, numeral IX, 36, 139, 315 y 316 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco.


SEGUNDO.- Se autoriza remitir el expediente del asunto señalado en el punto anterior a la dependencia de Contraloría Municipal para que proceda conforme a la ley”
; es el que la Sindicatura Municipal inició con el Procedimiento Administrativo dentro del marco legal municipal que resolvió REVOCAR los 3 permisos otorgados para la instalación de puestos semifijos a la empresa La Michoacana.

Lo anterior tiene fundamento en lo dispuesto en los artículos 20 Fracción II, 22 Fracción IX, 36, 139, 315 Fracción II, 316 y 317 de la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Jalisco; artículo 86 incisos A) y C), del Reglamento de Giros Comerciales, Industriales, de Prestación de Servicios y de Espectáculos Públicos de este municipio.

Parte del procedimiento se cumplimentó este miércoles 28 de noviembre de 2018, en punto de las 9:00 horas, en las inmediaciones del Mercado Centenario, donde se montó un operativo para el RETIRO del puesto semifijo de La Michoacana. El procedimiento fue realizado y vigilado por la Sindicatura Municipal y contó con el apoyo de personal de Padrón y Licencias, Inspección a Reglamentos, Alumbrado Público, Servicios Generales, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Como Gobierno Municipal reiteramos nuestro compromiso en respetar los derechos ciudadanos, pero también de actuar conforme al Marco Legal para garantizar el cumplimiento de las normas y lograr un desarrollo armónico en la sociedad.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes