Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 19 de septiembre de 2019.

Como parte de los preparativos para la Olimpiada del Emprendimiento, en el auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”, se impartió el curso “pitch deck y levantamiento de capital” a los alumnos emprendedores del CECYTE Jalisco plantel Tepatitlán, preparatoria Ana María Casillas, Preparatoria Regional de Tepatitlán y del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS), quienes dieron un paso más para pulir sus proyectos antes de la gran final.

A este encuentro también asistieron Emilia Ibarra y Cristian Cuevas de grupo Don K; el Lic. José Arenas, Gerente de Coca-Cola CEDIS Tepatitlán; el Lic. Horacio García Olmos, Presidente Coparmex Tepatitlan; la Lic. Miriam Guadalupe González González, Regidora Presidente del la comisión de  Desarrollo Humano, Social, de la Juventud y Participación Ciudadana y el Lic. Ramón Muñoz de Loza, Director de Promoción Económica.  

El Lic. Javier Sánchez Aldana, Gerente de Angel Venture con sede en Guadalajara, Jalisco; fue en esta ocasión el expositor y el encargado de brindarle a los jóvenes diversos tips y plataformas para presentar sus proyectos a inversionistas potenciales, así como material adicional que les ayudará a que sus ideas lleguen a otras dimensiones.

La segunda parte de la charla constó en los pasos para elaborar el “pitch deck”, que no es otra que una presentación del proyecto a los inversionistas interesados; en esta parte el Lic. Javier resaltó que es muy importante hacer la presentación gráfica para generar mayor interés.

Luego de esta jornada, los jóvenes emprendedores están un paso más cerca de la gran final para la primera Olimpiada del Emprendimiento de Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes