Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 8 de febrero de 2020.

La Agencia Municipal de Ojo de Agua de Latillas, comenzó sus Fiestas Patronales a lo grande con diferentes actividades para toda la familia, por ello se realizó en la plaza principal frente al templo, el tradicional certamen de belleza, donde dos hermosas chicas compitieron por el título Señorita Ojo de Agua de Latillas 2020.

El evento dio inicio con la intervención del grupo norteño Dinastía Brito, continuando con un baile donde las dos participantes junto con la reina Ana Isabel Valencia, Señorita Ojo de Agua de Latillas 2019, dieron su primera impresión ante los jueces y las personas que se encontraban en el lugar.

La primera etapa fue de Coctel, las chicas lucieron hermosos vestidos de lentejuelas plateadas y dieron una pequeña introducción sobre ellas mismas y qué les gustaría lograr si llegasen a ser coronadas como la ganadora.

La segunda y última etapa consistió en la presentación del Vestido de Noche y responder una pregunta, en esta modelaron vestidos largos dignos de ser portados por tan encantadoras chicas; en la pregunta demostraron que la belleza no está peleada con la inteligencia, concluyendo así con las etapas y sólo quedaba esperar los resultados.

Al final de la noche Vanessa Serrano Aceves consiguió coronarse como Señorita Ojo de Agua de Latillas 2020 y además obtuvo la banda de Señorita Simpatía 2020; Brenda Montserrat Rodríguez Veloz, obtuvo segundo lugar quedando como suplente y fue acreedora a la banda Señorita Popularidad 2020, fue elegida por la ciudadanía por medio de una votación realizada mientras transcurría el certamen.

La Perla de los Altos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes