Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 15 de mayo de 2018.

Esta mañana con motivo de la celebración del Día del Maestro, se ofrendó un arreglo floral a los docentes del municipio en la Plaza de los Maestros, al lugar acudieron educadores y autoridades municipales.

Este martes 15 de mayo se conmemora en México el Centenario del Día del Maestro, gracias a la iniciativa de los diputados Benito Ramírez y Enrique Viesca, que presentaron la iniciativa en 1917 durante el gobierno del Presidente de México don Venustiano Carranza; fue hasta el 15 de mayo de 1918 que se instauró la fecha para reconocer formalmente la labor y vocación de las y los maestros de nuestra nación.

Para este homenaje se contó con la presencia de la Profesora Claudia Yazmín Ruíz Cruz, Supervisora de la Zona Escolar 052; la C. Adriana Pinedo, Presidenta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación; del Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora de la Comisión Edilicia de Educación y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández.

“Todos los días debería de ser Día del Maestro, pues es importante reconocer y celebrar el trabajo que realizan con pasión, entrega y compromiso por forjar más y mejores ciudadanos”, puntualizó el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes