Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de julio de 2018.

Porque la salud es un tema que no podemos dejar para otro día, es momento de dedicarle tiempo a nuestro cuerpo y prevenir enfermedades, o en su caso, iniciar con un tratamiento para recuperar la calidad de vida.

El Instituto Tepatitlense de la Mujer ha gestionado para que en nuestra ciudad haga escala una unidad médica móvil que ofrecerá estudios de densitometría ósea y exámenes de la vista por computadora.

Será del 16 al 20 de julio, en la Plaza Morelos de Tepatitlán donde se ubicará esa unidad, prestará servicios en horarios de las 9:30 AM a las 2:30 PM.

Los estudios de densitometría ósea central (Cadera y columna) son especialmente para la mujer, aunque si algún varón desea hacerse el estudio se le atenderá por igual. Este examen será gratuito para todas las personas mayores de 40 años de edad y para las personas de menor edad tendrá una cuota de recuperación de $50.ºº

Los exámenes de la vista por computadora son para toda la población que solicite el servicio y este será gratuito sin excepción.

Mayores informes en la oficina del Instituto Tepatitlense de la Mujer, teléfono 78 88 700 ext. 8723 y 8828.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes