Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 17 de enero de 2020.

La nueva cultura laboral está pensada en el bienestar de los trabajadores, en su seguridad y pleno desarrollo en la empresa para la cual trabajan, y esto no solo es un beneficio para el personal, también lo es para la empresa, le genera mejores resultados, disminuye riesgos e incapacidades, entre otros.

Por ello en el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Promoción Económica; en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Jalisco, convocan a personal directivo, gerentes y encargados de las áreas de Recursos Humanos del comercio e industria del municipio de Tepatitlán, a participar en el “Foro promocional de los servicios de seguridad en el trabajo”.

En esta ocasión se hablará de la identificación, evaluación y control de factores ergonómicos, cuyos lineamientos están en la NOM-036-1-STPS-2018, con énfasis en el manejo manual de cargas, detección de riesgos, prevención de lesiones y mejoramiento de técnicas de manipulación de cargas, así como la documentación necesaria para el cumplimiento de dicha norma para efectos de revisión por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Para efectos de comprobación de la asistencia al curso, personal de IMSS solicitará los siguientes datos:

  • Razón social de la empresa
  • Número de registro patronal
  • Nombre completo y cargo de los participantes
  • Correo electrónico y teléfono.

La cita es el próximo jueves 30 de enero, de las 10:30 a.m. a la 1:30 p.m., en la Sala de Capacitación de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros #814, local 9). La capacitación será gratuita y debido al cupo limitado es importante que reserves y confirmes tu asistencia en la oficina de Promoción Económica, ubicada en Av. Matamoros #814, local 15 o al teléfono 7888700 ext. 8729.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes