Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 11 de octubre de 2017.

En rueda de presa celebrada en las oficinas de Corpamex Tepatitlán, el Lic. Jesús Villaseñor Gutiérrez y el Lic. Luis Arturo Martín Franco, Representantes de Coparmex Tepatitlán, el Dr. Marcelo Castillero Manzano, Delegado del IMSS de Jalisco, el Ing. Adolfo Carrillo Arellano, Subdelegado del IMSS de Tepatitlán y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal presentaron ante los medios de comunicación los avances sobre la construcción de la nueva Subdelegación del IMSS.

Actualmente, las oficinas de la delegación se encuentran en un edificio rentado con poca accesibilidad para pacientes y personas con discapacidad que acudían a realizar algún trámite, además de tener un alto crecimiento de empleados de las empresas de la región en este año, es por ello, que el Gobierno Municipal de Tepatitlán se comprometió a donar  un terreno de 8 mil metros para la construcción de nuevas oficinas administrativas, que permitan dar mejor atención a Patrones y Derechohabientes de las empresas que operan en esta zona de Jalisco.

Además, hablaron sobre la demolición de las siniestradas instalaciones del Seguro Social, ubicadas a un costado del Parque El Peregrino, ya que da mal aspecto y ya no se le puede dar uso dado a que la estructura está tiene severos daños; el Dr. Héctor Hugo Bravo, Presidente Municipal, mencionó que se tiene contemplado realizar un parque en ese sitio, ya que hacen falta más espacios verdes en la ciudad, y con ello mejorara esa zona, que además es una de las entradas tradicionales al centro de Tepatitlán.

 

“Amar a Tepa”

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes