Mezcala de los Romero, Jalisco; a 21 de septiembre de 2018.

Esta tarde en la Delegación de Mezcala de los Romero se dio por inaugurada la obra que rehabilitó la calle Zaragoza, gracias a las gestiones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en compañía de vecinos, los propios constructores y autoridades municipales.

El presidium estuvo conformado por el C. Ramón Gutiérrez Esquivias, representante de los beneficiarios; el Arq. Jesús García Gutiérrez, Constructor de la Obra; el Arq. Gustavo Navarro Castellanos, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el C. J. Jesús Ibarra Íñiguez, Delegado de Mezcala; el Mtro. Fernando Ibarra Reyes, Encargado de Hacienda y Tesorería y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Esta obra constó en la aplicación de concreto hidráulico en una superficie de 1,058 metros cuadrados sobre la calle Zaragoza en la Delegación de Mezcala, con una inversión de $999,888.33 pesos, beneficiando a 22 familias.

“Esta calle, como otras de nuestra delegación, necesitaban atención y algunas de manera urgente, lo que sucedió durante esta administración. Como vecino de esta calle agradezco a las autoridades por haber atendido nuestras necesidades, podremos transitar con más tranquilidad y correrán menos riesgos nuestros niños”, agregó el C. Ramón Gutiérrez.

Por su parte, el Presidente Municipal se dijo contento de pasar los últimos días de su Administración trabajando y cosechando los frutos de su gestión. Recordó su compromiso con las Delegaciones, el de trabajar e invertir en ellas y beneficiar a todas las comunidades que conforman Tepatitlán.

El Delegado J. Jesús Ibarra Íñiguez agradeció la mejora de esta vialidad y nombró algunas otras gestionadas y realizadas como el andador, la rehabilitación de la Casa de la Cultura, el Auditorio “Justo Ramírez”, los baños de la Plaza Principal, el reempedrado de algunas calles y la instalación de drenaje nuevo.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes