Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 28 de junio de 2016.

“Quiero hacer una felicitación a todos aquellos que estuvieron involucrados en esta etapa, pero sobre todo a sus maestros, que se preocuparon por sembrar en ustedes los conocimientos necesarios” dijo el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo en la graduación de la generación 2013- 2016 del colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco al que asistió como invitado especial y en la que fue testigo de la nueva marca del plantel, y es que de manera histórica no habían concluido sus estudios tal cantidad como 323 alumnos, de ambos turnos y de las carreras de administración, enfermería y electromecánica.

“Hugo, te entregamos personas que cuentan con los valores para enfrentar las problemáticas de la sociedad, técnicos preparados y serviciales, en su casa los formaron y nosotros les brindamos herramientas” le aseguró Francisco Javier Romero Mena, Director de los CECYT’s en Jalisco.

Por su parte, el Director del CECYTEJ Tepatitlán, Martín Hernández Navarro, explicó al publico el motivo de su elección como padrino y es que esta generación comenzó su preparación al mismo tiempo que el tomó las riendas del plantel, compartiendo tres años de logros, por citar un ejemplo, se encuentran las certificaciones como el de “Escuela Saludable” y ser parte del “Sistema Nacional de Bachilleratos”, además de las recientes competencias estatales de atletismo en las que 17 de 18 medallas fueron obtenidas por alumnos de este plantel, por otro lado, nuevamente la escolta del CECYTEJ Tepatitlán es primer lugar a nivel estatal. Hernández Navarro agradeció a todos aquellos que le han brindado su apoyo al plantel de diferentes maneras y al final otorgó un presente en reconocimiento tanto al Presidente Municipal, como al Director de CECYT`s Jalisco.

En el acto se realizaron honores a la bandera, se entregaron diplomas a los graduados y se premió a los mejores promedios de cada carrera.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes