Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de marzo de 2018.

La Dirección de Arte y Cultura en conjunto con el Centro Universitario de los Altos trajeron al centro de Tepatitlán “Tierra de Fuego”, un gran espectáculo artístico que fusionó la música, la danza y el teatro en un solo escenario.

La obra estuvo a cargo de Crisol Dance Company dirigidos por la Licenciada en Artes Escénicas Claudia Herrera; adolescentes niños y adultos esperaban ansiosos a que el espectáculo comenzara, al dar las 8 p.m. las luces de la Plaza de Armas se apagaron y para dar inicio la orquesta de percusiones empezó a crear música.

30 bailarines en escena hicieron que las decenas de familias asistentes se asombraran con cada movimiento que realizaban, ya que a través del arte lograron representar la posibilidad de purificarnos por medio del fuego renovador.

Antes de finalizar se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Gobierno Municipal, el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Alcalde de nuestra ciudad, agradeció la asistencia de cada miembro de la obra y recalcó que Tepatitlán siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Amar a Tepa

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes