Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21 de febrero de 2018.

Previo a la conmemoración del Día de la Bandera, tuvo lugar el Muestreo de Escoltas por parte de los pequeños alumnos de preescolar del municipio de Tepatitlán, en las instalaciones del Auditorio Miguel Hidalgo, a partir de las 9:00 de la mañana, en compañía de padres de familia, autoridades educativas y municipales.

Después de la presentación de las escoltas participantes y el presidium, se dio paso a los Honores a la Bandera a cargo de la Escolta de la Escuela Primaria Raúl Padilla, que recientemente resultó ganadora en el Concurso de Escoltas de la Zona 039.

Los preescolares que formaron parte de este evento fueron Agustín Yáñez; Leona Vicario Zona 163; México; Juana de Arco; Ninfa Palafox Ornelas; Bona Terra; Leona Vicario Zona 082; Estefanía Castañeda; Rafael Ramírez; Tepeyac; Aquiles Serdán; María Montessori; Amado Nervo y Valentín Gómez Farías.

“Este evento nos permite traer a nuestros niños, quienes se preparan arduamente para representar a sus planteles en este evento tan importante y cívico. Con la misión de fomentar el respeto a los símbolos patrios, la identidad nacional y el fervor patrio de la niñez”, agregó en entrevista la Mtra. Karla Díaz Martínez, Directora del Preescolar Valentín Gómez Farías.

El Presidium estuvo conformado por Directoras y Supervisoras de la Zona 87, 17, 16, 155 y 82, además del Mtro. Marco Antonio Trillo Guzmán; el Ing. J. Jesús Lamas Guzmán, Delegado de la D.R.S.E. en Tepatitlán; el C. Oscar Alejandro Navarro Muñoz, Jefe de Unidades Deportivas y el Mtro. Armando Preciado Ramírez, Director de Educación, en Representación del Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes