Imágenes de abril, durante el combate del incendio en el vertedero:

Imágenes del pasado 6 de mayo, luego de las intensas labores de mitigación del incendio:

Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 6 de mayo de 2020.

El Gobierno de Tepatitlán de Morelos, encabezado por la primera edil, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, atiende de manera puntual el incendio en el vertedero municipal “San Bartolo” para dar cumplimiento al acuerdo realizado con habitantes de Mezcala de los Romero el pasado 13 de abril,

 

En dichos trabajos se han involucrado varias dependencias con la finalidad de mitigar al 100 por ciento el fuego, las dependencias son:

  • Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tepatitlán, quienes encabezan los trabajos.
  • Desarrollo Rural
  • Parques y Jardines
  • Aseo Público
  • Obras Públicas
  • Servicios Públicos Municipales

 

Desde que se iniciaron los trabajos para sofocar el incendio el pasado 12 de abril, se han vertido 1703 viajes de tierra y 1 millón 436 mil litros de aguas residuales, con el resultado hasta este miércoles 7 de mayo se tenga un 90 por ciento de avance para resolver el problema.

 

En estas labores participan 11 camiones de volteo, 1 Bulldog D6 y un D8, una retroexcavadora y dos máquinas excavadoras 320.

 

El compromiso de la alcaldesa es firme, no pararemos hasta que esté sofocado al 100 por ciento el incendio, nos importa la salud de todos los tepatitlenses, y sobre todo por los habitantes de la delegación que se han visto más afectados, por ti y por todos los tepatitlenses seguimos trabajando por Tepa.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes