Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 24 de mayo de 2019.

Mircea Gogoncea junto a su guitarra clásica hizo escala por Tepatitlán dando inicio a su primera gira por México con un recital titulado “Un viaje alrededor del mundo de la música” teniendo lugar en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Estuvieron presentes, Autoridades Municipales, amigos, medios de comunicación y público en general que disfrutaron de la pasión de Gogocea al tocar las melodías que lograron trasladar a los espectadores a diferentes partes del mundo a través de la música.

Mircea ha actuado en diversas sedes de los 5 continentes, ofreciendo más de 400 conciertos así como programas de televisión y radio. En 2018 visitó Estados Unidos, Cuba, Portugal, España, Alemania, Italia, Francia, Rumanía, Nigeria, y varias veces  la India. Hasta hoy ha sido galardonado con un total de 166 premios en música y otras ramas de las artes y ciencias. Entre ellos se encuentran 57 primeros premios dentro del ámbito de la guitarra clásica.

El evento concluyó con la entrega de un reconocimiento para el artista de manos de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes