Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 25 de junio de 2018.

Este sábado 23 de junio, en la delegación de Mezcala de los Romero resonó el nombre de Abraham Johnson, que tras su advertencia en días pasados, inundó esta comunidad de “Mentiras”, obra que readaptó, transformándola en “Él nos mintió” y que se presentó en el Auditorio Justo Ramírez Romero.

El Jefe de Arte y Cultura, Alejandro Prado invitó a la audiencia a hacer eco de las actividades culturales que se ofrecen por parte del Gobierno Municipal de manera gratuita, con el afán de incrementar la audiencia en un futuro, además, les recordó que se trabaja por hacer llegar este tipo de actividades hasta el último rincón del municipio.

Interpretada por el talento tepatitlense de la Compañía Teatral “El Club” y bajo la dirección de Abraham Johnson, “Él nos mintió” aborda, a manera de musical, el tema de la infidelidad, con la curiosidad de que los diálogos están compuestos por canciones populares de los 80’s. Dulce, Yuri, Lupita y Daniela están atrapadas por la muerte en un dilema ¿quién mató a Emmanuel Mijares?, en la búsqueda de la culpable descubren que desde hace tiempo, todas han sido engañadas por el mismo hombre.

A través de la comedia, poco a poco se resuelve el misterio.

Este es el segundo año de la puesta en escena de “Él nos mintió” y en este ciclo, pronto se presentará en el resto de las delegaciones.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes