Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 21de octubre de 2016.

Visitantes y locatarios del Mercado Centenario padecieron la incomodidad de las precarias condiciones de los baños públicos de este lugar, es por ello que el Gobierno Municipal de Tepatitlán, en conjunto con la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias y la Dirección de Servicios Municipales y Ecología gestionaron la remodelación de los mismos.

Los instalaciones sanitarias se encontraban en pésimas condiciones, tanto de infraestructura como en apariencia, por lo que se proyectó brindar a la ciudadanía instalaciones dignas para su servicio.

En esta obra se invirtieron 63 mil pesos por parte de la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias y la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

La Regidora María de Jesús Gómez Carrillo dirigió un mensaje a los presentes, recalcando las labores de las dependencias de Servicios Públicos e hizo una invitación al debido mantenimiento y cuidado de las nuevas instalaciones sanitarias que beneficia tanto a visitantes y locatarios.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el C. Franco Jiménez Ramírez, representante de los locatarios; el C. Javier González González, de la Jefatura de Servicios Generales; la Lic. Mireya Cecilia Plascencia Torres, Oficial Mayor de Padrón y Licencias; el Lic. Hugo Padilla Hernández, Director de Servicios Municipales y Ecología; la C. María de Jesús Gómez Carrillo, Regidora Presidente de la Comisión de Mercados y el Regidor Francisco Javier Ramírez Cervantes.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes