Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de julio de 2019.

El pasado 11 de julio,  se ofreció un curso de capacitación a los integrantes del que será el nuevo Gabinete de Prevención Social para el municipio de Tepatitlán de Morelos. Dicho gabinete estará conformado por regidores, personal de Secretaría de Salud, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Dirección de Educación y los oficiales de Prevención Social de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito. La reunión tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

Durante este encuentro, se ubicó algunas de las colonias y comunidades de riesgo, además se definió el resultado que busca alcanzar; se resaltó que la participación de la ciudadanía es una de las piezas claves para lograr que los proyectos que maneja el gabinete sean de beneficio para los tepatitlenses.

El C. Arturo Gómez Vargas, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, enfatizó que el principal objetivo del gabinete es mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, dijo que será de gran ayuda trabajar con un cronograma único de acuerdo a la necesidad de cada colonia y conforme a los apoyos que brinda cada dependencia, sea municipal, estatal o federal, para dar una atención más cercana y especializada.

Antes de finalizar la reunión, los miembros del gabinete establecieron tareas a realizar y mantener comunicación para programar la próxima reunión de seguimiento.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes