Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de mayo de 2016.

El pasado sábado 7 de mayo, se llevó a cabo el certamen “Señorita San José de Gracia 2016”. Al evento asistieron el Presidente Municipal, Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández acompañado por regidores y funcionarios públicos.

Para los jueces no fue una decisión fácil elegir a la ganadora, puesto que las tres participantes mostraron belleza e inteligencia, todas dignas de portar la corona. Al final la balanza se inclinó a favor de María José Villalobos Sánchez, Señorita San José de Gracia 2016; Mariana Tellez Contreras obtuvo el título de Señorita Fotogenia y el de Señorita Simpatía fue para Juanita Jiménez Contreras.

La Regidora Rosa Adriana Reynoso Valera entregó la banda de Señorita Simpatía y la Srita. Región de Los Altos 2015, Jossian Padilla Tejeda la de Fotogenia. Finalmente Ana Lucía, Señorita San José de Gracia 2015 orgullosa se haber portado la corona durante un año, hizo su última pasarela para luego entregar la corona a María José Villalobos Sánchez. La coronación fue hecha por el Delegado de San José de Gracia, Javier Rodrigo Hernández Hernández, asimismo el Presidente Municipal, Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández colocó la banda de Señorita San José de Gracia 2016.

A cargo de la variedad estuvo el mariachi Nuevo Curiel, quien interpretó temas del gusto del público, arrancando aplausos en todo momento.

Amar a Tepa.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes