Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de noviembre de 2019.

Es muy grande el reto, las necesidades son muchas y aunque se cuenta con pocos recursos, hacemos un gran esfuerzo por mitigar la problemática que tenemos en nuestras calles; a través de la cuadrilla de Mantenimiento a Vialidades y Caminos Rurales, se dan a la tarea de subsanar con bacheo las vialidades prioritarias, así como hacer la limpieza de maleza en avenidas y caminos rurales, contribuyendo a hacer más eficiente la circulación en nuestro municipio.

En las últimas dos semanas han sido aplicadas 21 toneladas de asfalto para bacheo en Capilla de Milpillas; 20.7 toneladas para las calles de Capilla de Guadalupe y otras 16 toneladas de fresado en la calle Barcelona, varios de estos apoyos se hacen con recursos propios y otros gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante el Estado.

Además, dentro de los trabajos de la cuadrilla realizados el 27 de noviembre, fue el apoyo para habilitar un carril lateral provisional para el desahogo del tráfico de las colonias por las que atraviesa el camino a Santa Bárbara, ya que la única salida alterna que se tiene es la Fray Antonio de Segovia y ha resultado un tanto insuficiente para el flujo vehicular, esto mientras se construye una boca de tormenta al ingreso de dicho camino y que lo tiene temporalmente cerrado,

Así mismo, cuando no hacen bacheo, nuestros colaboradores realizan la limpieza de maleza en banquetas y machuelos en vías públicas, atendiendo en estos días el Blvd. Acatic, en el Fraccionamiento La Loma y en el Blvd. Anacleto González Flores en los carriles de la salida a San Juan.

Es mucho el trabajo que hay por delante, trabajamos a paso firme y juntos lograremos mejorar las vialidades del municipio.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes