Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 16 de abril de 2020.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la cuadrilla de Mantenimiento a Vialidades, sigue trabajando con servicios de bacheo y limpieza de calles, ya que la ciudad debe tener las condiciones necesarias para que sigan operando las actividades esenciales.

Es el caso de las calles de los fraccionamientos San Pablo, Santa Mónica, El Colonial, Las Aguilillas, así como varios tramos de la calle Morelos, también se realizó limpieza de banquetas y retiro de maleza en algunas zonas para dar seguridad a los peatones.

Nuestro personal trabajó en la reparación del andador de la avenida Colosio, para que cuando la contingencia sanitaria pase, esté en buenas condiciones para los usuarios.

En los últimos 15 días han sido aplicadas alrededor de 240 toneladas de asfalto para reparar vialidades en las colonias antes mencionadas. Los trabajos seguirán en el municipio conforme a un plan de visitas entre la cabecera municipal y las delegaciones.

Para reporte de algún bache puedes hacerlo llamando al teléfono del Gobierno Municipal (378) 78 88 700 y cuando el conmutador te atienda marcas la opción 4 y después la opción 1.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes