Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 21 de julio de 2016.

Con el acompañamiento musical de la Orquesta Génesis, integrada por jóvenes músicos tepatitlenses, fue presentado el músico alemán Manuel Gehrke, quien hizo gala de sus habilidades al piano en lo que fue una grata velada en la Parroquia de San Francisco de Asís, que lució abarrotada de espectadores.

La arquitectura del templo parroquial permitió a los asistentes disfrutar de piezas de los grandes de la música como Mozart, Vivaldi, Pachelbel, Beethoven, Chopin, Debussy y Manuel María Ponce.

El talento musical de la Orquesta Génesis fue el preámbulo del concierto, pues sus jóvenes integrantes dejaron de manifiesto su calidad al interpretar las primeras piezas, para luego dar la bienvenida al pianista Manuel Gehrke, quien cuenta con amplia trayectoria artística y directiva en su natal Alemania, y que ahora lo lleva a otras ciudades del mundo, siendo esta noche Tepatitlán de Morelos un excelente anfitrión.

Al concluir la magistral presentación, el público ovacionó al Maestro Gehrke y a la Orquesta Génesis, demostrando ser un público conocedor y agradecido.

Posteriormente, el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, acompañado por Regidores y Servidores Públicos, entregaron reconocimientos a los músicos por su participación en el concierto de piano.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes