Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de febrero de 2019.

En la Unidad Deportiva Hidalgo se inauguraron los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 16, evento en su etapa municipal al que asistieron autoridades educativas y municipales.

En representación de la primer edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, acudió el Dr. Héctor Medina Robles, Regidor Presidente de la Comisión de Salud; la C. Mónica Jiménez Gómez, Directora de fomento Deportivo, Actividad Física y Recreativa; el Profr. Felipe Rafael González Altamirano, Srio. de Organización y Coordinador de la Región Altos Sur, Secc. 16 del SNTE, en representación del Profr. Franciso Javier Simón Camacho; la C. Blanca Estela de la Torre Carbajal, Regidora de Educación Tepatitlán; Mtra. Sanjuana Jiménez Gómez, Jefa de la DRSE Región Altos Sur; C. Salvador Casillas y Casillas, Jefe de Unidades Deportivas y Auditorios Municipales de Tepatitlán; Profr. Héctor Sandoval González, Jefe del Sector 5 de nivel Primarias; Mtra. Hermelinda Cervantes Delgadillo, Jefe del Sector 08 de Preescolar; Mtra. Ma. Concepción Torres Agredano, Supervisora de la Zona 10 de Educación Especial y el Mtro. J. Jesús Ocampo Amante, Supervisor de la Zona de Telesecundarias en Tepatitlán.

Esta jornada fue precedida por la ceremonia de honores a la bandera a la que los presentes atendieron de manera cívica y patriótica.

Al hacer uso de la voz, el Dr. Héctor Medina Robles, regidor Presidente de la Comisión de Salud, dijo que para él es un honor representar a la Presidente Municipal y que este tipo de eventos son ideales para mirar al interior de cada uno de los participantes y que puedan descubrir su potencial y compartirlo a través del deporte; felicitó a los presentes y los invitó a que sigan apoyando este tipo de expresiones humanas que repercuten de manera positiva en el sistema educativo.

El Profr. Felipe Rafael González Altamirano, Srio. de Organización y Coordinador en la Región Altos Sur de la Secc. 16 del SNTE, en el uso de la voz, se dijo realmente honrado de tener la representación del Profr. Franciso Javier Simón Camacho de la SNTE, agradeció el apoyo del Gobierno Federal y el Gobierno Estatal de velar por el sector docente de Jalisco, así como el ofrecido por el Gobierno Municipal de Tepatitlán.

La inauguración oficial correspondió a la Mtra. San Juana Jiménez Gómez, Jefa de la DRSE, quién acompañada por las mujeres del presidium, hicieron el primer lanzamiento en la canasta de básquetbol, con el que se declaraban formalmente inaugurado este encuentro cultural y deportivo.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes