Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 11 de agosto de 2016.

Hace 15 meses, Magdalena de Luna recibió en comodato dos máquinas que son la base del sustento propio y el de su nuera, gracias a que le apostó a idear un proyecto productivo que inscribió en la convocatoria del Servicio Nacional del Empleo “Fomento al Autoempleo” (a través de la Dirección de Promoción Económica), cuya condición era trabajar durante este tiempo sin interrupciones; ahora, la máquina de coser y de overlock que eran prestadas ahora son  de su propiedad.

Para darle certeza a Magdalena sobre estas máquinas, Raimundo Velázquez, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo y Oswaldo Navarro González, Director de Promoción Económica, se trasladaron hasta su domicilio para la firma del acta de liberación.

El beneficio económico es de aproximadamente 20 mil pesos, que representan una inversión para el futuro de ambas familias, puesto que de iniciar en la técnica del bordado, han diversificado sus productos entre cobertores y cortinas que ahora maquilan para algunas empresas más grandes.

Tú también puedes ser beneficiado por este programa, sólo tienes que comunicarte a la Dirección de Promoción Económica para recibir asesoramiento, el teléfono es el 78-8-87-29, con horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes