Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 12 de septiembre de 2019.

El pasado jueves  5 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral con cabecera en el municipio de Tepatitlán, organizó una mesa de trabajo con el objetivo de definir estrategias a favor de la infancia y adolescencia derivada de los resultados de la octava consulta infantil y juvenil 2018, la cual fue conformada por diferentes dependencias del Gobierno Municipal e instituciones educativas.

 

Se contó con la participación del Lic. Armando Nuño Gozález, Titular de la Unidad de Atención a la Violencia del DIF; el Lic. Edgardo Padilla Padilla, Titular de SIPINNA; la Lic. Ángela Margarita Jiménez Martínez, Jefa del Instituto Tepatitlense de la Juventud; el Dr. Martín Valdivia Vázquez, Supervisor de la Zona 19 de secundarias generales estatales; La Lic. Paulina Monserrat Villalvazo, trabajadora social del Instituto Tepatitlense de la Mujer  y la Lic. Julia María García Martínez, trabajadora social del Equipo Interdisciplinario de Intervención Psicopedagógica.

 

La mesa de trabajo ya definió varios objetivos sobre cómo empezarán, teniendo en cuenta los resultados de la consulta infantil.

 

¿Quieres saber cuáles son los resultados de la octava consulta infantil y juvenil 2018? Consulta el siguiente enlace: https://www.ine.mx/consulta-infantil-juvenil-2018/ 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes