Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de julio de 2016.

En rueda de prensa en el Museo Municipal las autoridades de Tepatitlán le dieron la bienvenida a los seleccionados de Canadá y Estados Unidos, así como del interior del país para competir mañana a las 10:00 a.m. en la XIII Edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Carreras de Montaña (NACAC), en este acto se les hizo entrega de sus números y de la playera oficial de la 9.a Carrera al Cerro Gordo.

El Lic. Alfredo Padilla Gutiérrez, Presidente de la Comisión de Deportes puso a su disposición todos los recursos con los que se cuenta en el municipio, además les hizo una presentación de la población tepatitlense como personas trabajadoras y acogedoras, mientras que Regidora Rosa Adriana Reynoso Valera, actuó como intérprete ante la audiencia, por su parte Nancy Hobbs y Houston Frank que refirieron que era la tercera vez que vienen a Tepatitlán para la carrera, mencionaron un notorio aumento en la respuesta del público, ya que cada vez hay más gente involucrada.

Miguel Ángel López Navarro, fue nombrando uno a uno a los seleccionados para hacerles entrega de sus números para la carrera, después hizo una breve efeméride: en 2008 se llevó a cabo la Primera Carrera al Cerro Gordo y fue la primera ocasión en la que Tepatitlán recibió la NACAC, es por eso que se estableció como una tradición el realizar esta carrera.

Los integrantes de la selección mexicana se pusieron la camiseta oficial para realizar la fotografía oficial, se les entregó el itinerario y se resolvieron dudas, se les entregó la camisa oficial del evento.

En la siguiente imagen incluimos los nombres de aquellos que conforman la selección de cada país de ambas ramas.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes