Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 17 de noviembre de 2017.

Este 15 de noviembre en la Terraza de Anda se vivió una noche de teatro en la que el musical de “Vaselina” fue interpretado por los apadrinados del Centro Ocupacional Especial (COE), cuya venta de boletos y de botana generaron ingresos para la mantención de esta asociación civil.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal de Tepatitlán, el Dr. Hugo Bravo que asistió en calidad de invitado especial y que al finalizar la obra, felicitó a todos y cada uno de sus actores, a los voluntarios por la labor que desempeñan, a las familias de los jóvenes con discapacidad intelectual que son beneficiarios de este programa y a todos aquellos que acudieron a ver la obra y a apoyar a esta asociación.

COE es una asociación que trabaja en pro de la inclusión social, procurando que las personas con discapacidad intelectual adquieran nuevas destrezas y que además, reciban un pago por las manualidades que construyen; cada año realiza una obra de teatro en la que incluye a la población en las actividades que sus beneficiarios desempeñan.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes