Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 28 de abril de 2020.

En el Gobierno de Tepatitlán no bajamos la guardia para contener el coronavirus y seguimos con los trabajos de sanitización de espacios públicos en el municipio que, si bien están cerrados al público, aplicamos el desinfectante para preservar la salud pública.

Durante los trabajos de este lunes 27 de abril, personal de Aseo Público acudió a la colonia El Carmen en Tepatitlán, donde recorrieron todo el centro barrial esparciendo el sanitizante en el mobiliario urbano, jardineras y banquetas del lugar.

Posteriormente se trasladaron a la comunidad de Fátima, llegando a su nueva plaza pública para sanitizar pisos, jardineras y mobiliario, así como los barandales y banquetas de la capilla; luego de esto, acudieron a Ojo de Agua de Latillas donde, por segunda ocasión, se aplicó la sustancia orgánica para desinfección en las áreas comunes de la plaza y exteriores del templo.

El líquido rociado es una sustancia desinfectante orgánico de amplio espectro, está elaborado a base de semillas de toronja y mata el 99.9% de virus, bacterias y hongos, cuenta con la aprobación de la organización norteamericana Administración de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en inglés FDA (Food and Drug Administration).

Ponemos nuestro granito de arena para prevenir el COVID-19 y evitar su propagación, seguimos en aislamiento social e invitamos a los ciudadanos a mantener la higiene personal, en casa y centro de trabajo; no olvides que es obligatorio el uso de cubrebocas cuando se tenga necesidad de salir a la calle para ir a trabajar o a comprar alimentos.

#QuédateEnCasa #LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes