Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 6 de diciembre de 2019.

En el auditorio San Jerónimo Emiliani del Instituto Ana María Casillas se llevó a cabo el segundo y último día del Primer Coloquio Internacional 2019 sobre “Prácticas exitosas en materia educativa”, que tuvo la participación virtual de especialistas en la materia de Canadá, Japón, Perú, Francia e Italia.

En este segundo día, pudimos escuchar la ponencia del Prof. M Maxime Prieto, Proviseur (Director General), Investigador y Literato Liceo Francés, desde la sede de Tequila; y al término de esta se realizó la primera parte del taller “Las metodologías de enseñanza en marco de la nueva escuela mexicana y el proyecto RECREA”.

Después de tomar un refrigerio, los presentes se dispusieron a escuchar la última conferencia magistral a cargo del Dr. Marcos Augusti Zapata Esteves, Director de Posgrados y Profesor Investigador en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Piura, Perú; a través de un enlace satelital desde Puerto Vallarta. 

Concluida la conferencia se realizó la segunda parte del taller, seguido de la entrega de constancias a las 570 personas que participaron durante el coloquio.

#LaPerlaDeLosAltos

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes