Mezcala de los Romero, Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de agosto de 2020.

Recibieron de manera simbólica paquetes escolares de “Recrea: Educando para la vida”  algunos padres de familia de Mezcala de los Romero, hoy se les otorgará a los 273 alumnos en esta primera etapa. Aprovechando la gira de obras en esta comunidad, autoridades municipales hicieron una ceremonia sencilla cuidando la sana distancia.

La Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez agradeció de manera pública al Gobierno del Estado de Jalisco que ha apoyado bastante a la educación, ahora los mezcalenses cuentan con uniformes, zapatos, mochilas y útiles escolares, así como un autobús para asistir a clases. De manera directa les pidió a los ciudadanos cuidar la salud propia y de sus familias a través de las medidas de prevención para esta pandemia.

El Profesor Armando Preciado Ramírez, Director de Educación recordó a los presentes que esta es la entrega de la Primera Etapa y que posteriormente se les brindará el apoyo a alumnos de primer ingreso.

El Delegado de Mezcala de los Romero, Fermín Romero deseó muchos de estos días, puesto que hay bastantes necesidades y se les atiende de manera prioritaria en la medida de las posibilidades, por eso este día un gran día para la delegación.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes