Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de marzo de 2020.

Ocho trabajadores de Aseo Público equipados con 5 bombas manuales y tres de motor, además de los uniformes de protección personal, realizaron labores de sanitización en áreas comunes de la Central Camionera, Plaza de Armas, Plaza Morelos, Portales, Presidencia Municipal, Mercado Centenario, Parque Hidalgo y Plaza de los Maestros, el objetivo es evitar contagios por coronavirus.

 

Los trabajos se realizaron este miércoles 25 de marzo en punto de las 18:00 horas y se prolongaron hasta las 22:00 horas, el objetivo es mantener limpios los puntos ya mencionados como parte de las medidas preventivas contra el coronavirus.

 

El líquido rociado es una sustancia desinfectante orgánico de amplio espectro, está elaborado a base de semillas de toronja y mata el 99.9% de virus, bacterias y hongos, cuenta con la aprobación de la organización norteamericana Administración de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en inglés FDA (Food and Drug Administration).

 

Tanto los uniformes de protección, las bombas aspersoras y la sustancia orgánica fueron recientemente adquiridos por la Dirección de Proveeduría, es parte de la estrategia municipal de atención a la salud pública de los tepatitlenses ante la pandemia de COVID-19.

 

Este jueves se activará servicio de sanitización en espacios públicos de las delegaciones de Capilla de Milpillas y Tecomatlán de Guerrero.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes