Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 25 de septiembre de 2019.

 

Las instalaciones del Auditorio Morelos fueron testigo de la etapa final de la Liga Femenil de Voleibol de 1ra Fuerza, con un enfrentamiento que interdisciplinariamente se ha convertido en una rivalidad clásica, Tepatitlán (representado por el equipo llamado “Las Locas”) Vs. Arandas, un encuentro que puso a vibrar a los asistentes antes de saber quién sería el campeón.

El partido pactado al mejor de 5 sets inició con una competencia cerrada, tras un intercambio de puntos parejo Las Locas lograron cerrar con un marcador de 27 a 25, quedándose el primer set. 

En el segundo, después de construir una ventaja de 5 puntos las representantes de Arandas sentían la presión por remontar, esta presión fue mayor que sus esfuerzos y sucumbieron ante las tepatitlenses con un marcador de 25 a 17.

El tercer set inició con Arandas tomando la delantera y construyendo ventaja de 4 puntos, pero Las Locas con su motivación al tope tras ganar dos sets, remontaron su déficit de puntos y abrieron camino hacia su consecuente victoria 25 a 16.

Así entonces Las Locas del municipio de Tepatitlán se coronan como las flamantes campeonas de la Liga de Voleibol Femenil de 1ra Fuerza, con Arandas como subcampeón y el equipo “Barcelona” cerrando el podio de triunfadoras.

 

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes