Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de diciembre de 2016.

Continuamos  dando “Pasos por la Educación”, esta mañana, los alumnos de la Escuela Secundaria 28 y de la Escuela Primaria Miguel Negrete recibieron la visita del Presidente Municipal de Tepatitlán, el Dr. Hugo Bravo en el acto de entrega simbólica de los uniformes y zapatos escolares, mediante los que el Gobierno Municipal pretende cuidar la economía familiar, evitar la deserción escolar y propiciar la equidad en cuanto a condiciones de los estudiantes.

“El querer seguir aprendiendo,  el querer ser mejores, la decisión está en ustedes, tomen las herramientas para enfrentar el futuro”, dijo el primer edil a la hora de presentar su mensaje a los estudiantes, esperando que las herramientas que se les han brindado generen el mayor provecho para la sociedad.

Los alumnos Joshua  Villalvazo (quien participará la próxima semana en el Décimo Parlamento de Niños y Niñas de México del Instituto Nacional Electoral) y Manuel de Jesús González agradecieron a las autoridades municipales por este apoyo, coincidiendo en la frase “en hora buena Presidente”.

Con esta entrega 315 alumnos se vieron beneficiados.

Aprovechando la visita, Ramiro Saúl Chávez González, Director de la Telesecundaria 18 de Marzo invitó al alcalde a conocer los avances de las obras que corren a cargo de la Dirección de educación, la construcción de una barda perimetral, una banqueta y la colocación de concreto para tapar el aljibe de la escuela.

En el evento estuvieron presentes además, la Lic. Aurora Gutiérrez Casillas, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación; el Profesor Armando Preciado Ramírez, Director de Educación; Eva Herrera Cruz, Directora de la Primaria Jorge Negrete; Sra. Adriana Liboria Valdez Ibarra, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia y la Sra. Lourdes Guadalupe Muñoz Flores, Presidenta del Consejo de Participación Social.

“ Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes