Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 12 de abril de 2019.

A las 10:10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, fueron inaugurados los Juegos Magisteriales del SNTE, en un acto protocolario encabezado por la regidora Blanca Estela de la Torre Carbajal, en representación de la primer edil del Ayuntamiento de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez; ceremonia en la que estuvieron presentes la C. Mónica Orozco Flores, directora de Fomento Deportivo y el Profr. Armando Preciado Ramírez, director de Educación.

Antes del arranque, se realizaron los debidos honores a nuestro lábaro patrio y la presentación de los contingentes representativos de los centros de trabajo convocados.

En el uso de la voz, la regidora Blanca Estela de la Torre Carbajal, dijo llevar el saludo de la primer edil, los invitó a que sigan promoviendo este tipo de jornadas encaminadas a las buenas prácticas de salud y deseo éxito a todos en las competencias a realizar.

Un total de 31 delegaciones de la Región Altos Sur son las que se dieron cita para participar en estos Juegos Magisteriales, que más allá de competencias deportivas, son un gran momento de convivencia entre maestros.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes