Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de julio de 2016.

La juventud es una etapa comprendida entre la infancia y la madurez, donde todo ser humano refuerza su identidad, su espíritu. Los jóvenes representan un papel principal en el futuro de la sociedad, por ende se realiza la Semana de la Juventud.

El Gobierno de Tepatitlán a través del Instituto de la Juventud, realizó el evento nombrado «Extreme Show» en la Delegación de Capilla de Guadalupe.

La reunión fue el miércoles 17 de agosto en la Plaza Principal a partir de las 17:00 horas. Entre la variedad del evento estuvieron Akimba Royals, Sector Verbal, Techno Funkers, representantes de rock, rap y música electronica.

De igual forma, hubo una exhibición de BMX, considerado deporte extremo, siendo una modalidad acrobática del ciclismo. Para ello, Guillermo Muñoz experto en este deporte, logró reunir a un contingente de 15 jóvenes tepatitlenses, además de otros dos jóvenes locales.

Según comentó Tito Villaseñor, Coordinador de Espacios Poder Joven, para el Instituto de la Juventud, el objetivo de este evento fue promover la variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales.

A los jóvenes interesados se les convoca el próximo 26 de agosto en el Auditorio Morelos a partir de las 20:00 horas, a una nueva edición de Extreme Show.

Amar A Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes