Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 27 de junio 2016

Tepatitlán abrirá sus puertas a la “Ruta Plástica en Jalisco”, proyecto que la Secretaría de Cultura del estado inició con la finalidad de descentralizar el arte y llevar la obra de pintores y escultores a las diferentes regiones de Jalisco.

En rueda de prensa la mañana de este lunes, Cristopher de Alba Anguiano, Director de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, presentó los pormenores de dicho proyecto, señaló que son siete los artistas con los que ya arrancó la Ruta y la Región Altos Sur recibirá la primera exposición en Tepatitlán.

El arquitecto y artista plástico, Manuel Guardado, se expresó como representante de quienes conforman el proyecto e invitó a la muestra de su trabajo a partir del sábado 2 de julio en la Galería de la Casa de la Cultura “J. Jesús González Martín”.

En la mesa se dieron cita el Regidor Alfredo Padilla Gutiérrez, en representación del Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo Hernández, así como la Regidora de preside la comisión de cultura, Sonia Alejandra Díaz y el Director de Arte y Cultura, Francisco Sandoval.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes